Aisha Khan

Una regulación de empleo en una cadena de tiendas de comida orgánica puso a Aisha Khan de patitas en la calle a una edad provecta y ella decidió darle la vuelta a la camiseta de su vida y retomar su pasión por cantar y actuar después de quince años retirada de los escenarios.
Aisha fue en los 90 cantante solista de dos bandas notables, Tiger Lily and the Jitterbugs y Blue Harlem, abrió para Shirley Bassey en un concierto en la residencia del entonces Príncipe de Gales, el actual Carlos III de Inglaterra, giró por Reino Unido y Europa y actuó junto a Richard Berry, Robert Gordon, James Hunter o Mike Sanchez, entre otros.
Tras su vuelta, convertida además en compositora de su música, publicó disco en 2017, “Aishaddiction”, una descarga de energía y buen gusto que ella defendió con solvencia en los escenarios aportando a la actuación un aura de vintage diva de la que consigue sacar petróleo y hasta tierras raras.
En 2024 sacó (FOLC Records) un estupendo disco de duetos titulado “The Manificent Twelve” en homenaje a las 12 figuras que la acompañan en las canciones, entre las que encontramos a Big Joe Louis o Deke Dickerson y para este 2025 anuncia otro elepé titulado “Seven Shades of Blue”.
Aisha Khan & The Rajals vienen a España en la segunda semana de abril y tocarán en Zaragoza, Valencia, Madrid, Segovia y Valladolid.